sábado, 5 de marzo de 2016

Spider-Woman #5

Really spectacular. The powerful Spider-Woman gets a full treatment sequence after a long fight with a villain named Hangman. Our heroine is rendered helpless, subdued and then taken to an old house (more like a haunted castle). There, she is beautifully tied up to a chair and cleave gagged. The ropework is amazing and it is rare to find a cleave gag in comics, since OTM gags are always what we might find. This is how you tie up a damsel. This is how you gag a damsel. And always, make her look beautiful.

Otra escena visualmente espectacular. La Mujer Araña, poseedora de fuerza sobrehumana, poderes arácnidos, adiestramiento en artes marciales y en espionaje...y además una gran belleza. En las páginas finales de Spider-Woman número 4, tras una batalla que la ha debilitado sobremanera, el villano en turno encuentra la ocasión para atar y posteriormente amordazar a nuestra heroína, quien es llevada a una casa abandonada, donde nos reencontraremos con ella en las páginas iniciales del número cinco. En ese oscuro y tenebroso lugar, la heroína arácnida está sola, inconsciente, atada a una silla y amordazada con una hermosa mordaza cleave (algo poco común en los cómics, dado que las mordazas OTM son las más frecuentemente dibujadas). Tras recuperar el conocimiento, la Mujer Araña se libera con gran facilidad de las cuerdas que la sujetan, para disponerse a vivir una aventura terrorífica en dicha casa abandonada. La mejor escena presentada por Marvel. Cada panel es espectacular; la Mujer Araña, bellamente dibujada y sus cuerdas y mordaza son estéticamente superlativas. Sin duda, otra fuente de inspiración importantísima para todos los que creamos y gustamos de estas escenas. Ya terminada esta historia, el número 6 nos regala en portada otra escena con Spider-Woman atada a la silla y amordazada. Este es un bonus, pues la portada no se relaciona con el número cinco ni con el seis.

La Donna Ragno è così brava! Lei ha dei superpoteri, forza sovrumana, può volare ed è stata addestrata nelle arti marziali e nello spionaggio. Inoltre, lei è bellissima! Detto questo, non sembra così facile pensare a lei come una damigella in pericolo, indifesa, legata e imbavagliata, ma questo ha successo prematuramente nella sua carriera. Dopo una battaglia molto stancante, la nostra eroina, molto debole, viene legata senza tanto sforzo dal cattivo, e dopo imvabagliata. Lei è portata a una vecchia casa abbandonata e legata ad una sedia. Ovviamente, lui non ha capito chi è lei e quali sono i suoi poteri. Dunque, quando lei si risveglia, riesce a liberarsi in un attimo. Ma il percorso ci permette di godere dei disegni spettacolari! Le corde che circondano il suo corpo; il bavaglio, che è un bellissimo cleave bianco (nei fumetti, nella maggior parte dei casi, le ragazze e le donne vengono imbavagliate con i bavagli OTM); e anche, i diversi posizioni in cui la vediamo legata. In questa scena, la nostra eroina non prova nessun timore o paura. Il valore più grande di questa scena, è visuale. Il personaggio non perde mai la sua bellezza, sempre è una donna, bella e forte. Un'altra scena che ci dá tanta ispirazione. Finita questa avventura, il numero 6 della serie ci regala un'altra immagine con la Donna Ragno legata alla sedia e imbavagliata. È un bonus, dato che non c'è conessione con il numero cinque, ne con il sei.













No hay comentarios:

Publicar un comentario